ÚLTIMO MINUTO :

Emiten alerta para el Edomex y 7 entidades más por robo de cilindro de gas cloro

Hoy Estado de México – junio 15, 2019

Ante el robo de un tanque de gas cloro en las instalaciones de Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, ubicadas en Pozo «La Teja», municipio de Hidalgo,
Michoacán, la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, emitió un alerta a las Unidades de Protección Civil de los estados de México, Colima, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán y Querétaro.

Con esta medida se busca que las Autoridades Estatales de Protección Civil implementen acciones preventivas de protección a la población para prevenir posibles afectaciones por la manipulación de dicho material.

El artículo robado es un cilindro de 68 kilógramos, con dimensiones de 1.44mts de longitud, 244.5 mm de diámetro, de color gris plata, el cual es utilizado para el proceso de potabilización del agua, aunque se desconoce el porcentaje de contenido del tanque al momento del robo, así como el número de serie.

Se recomienda a la ciudadanía que en caso de localizar el cilindro no lo manipule, se aleje de inmediato del mismo y dé aviso a las autoridades.

Ro HEM

Read Previous

Se prevén tormentas intensas para esta tarde en el Edomex

Read Next

Muere motociclista atropellado en Naucalpan

error: Content is protected !!