ÚLTIMO MINUTO :

Ejecutivos de Televisa son malagradecidos: Laura Zapata

Hoy Estado de México – junio 19, 2019

La actriz Laura Zapata despotricó en las redes sociales contra los ejecutivos y productores de Televisa, empresa que le ha dado durante muchos años empleo.

La declaración de la villana de telenovelas fue hecha en Twitter, cuando un fan le preguntó “Laura ¿por qué no te dieron el papel  de la señora Creel, me puedes sacar de la duda?”.

A lo que Zapata contestó que “por malinchistas y malagradecidos”.

Esto debido a que el papel de Catalina Creel, en el remake de la telenovela “Cuna de lobos”, le fue otorgado a la actriz española Paz Vega.

Durante algunos meses se especuló sobre quién podría dar vida a la malvada Catalina Creel y entre los nombres de las actrices que se postulaban estaba Laura Zapata.

Sus seguidores la apoyaron pues aseguran que le quedaba perfecto ese papel por su calidad histriónica, pero la producción de la telenovela decidió que fuera la española Paz vega, quien diera vida a la villana de la historia escrita por Carlos Olmos.

En últimas fechas la televisora de San Ángel se ha encargado de dar oportunidad a quienes considera como nuevos talentos, lo que dejó a la hermana de Thalía fuera de la producción.

Sol Sanchez

Read Previous

Operativo en transporte público de Ecatepec deja 11 detenidos

Read Next

VIDEO: Auto se incendia en la México-Toluca