Disputa entre presuntos narcomenudistas deja un muerto y un detenido en Tepito

Hoy Estado de México – junio 12, 2019

Una aparente disputa entre presuntos vendedores de droga dejó un muerto y un detenido esta tarde en el barrio bravo de Tepito.

Según los reportes, mientras un grupo de policías capitalinos realizaba un recorrido de vigilancia por la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc, fueron alertados por vecinos, quienes les señalaron que momentos antes habían escuchados en una vecindad de la zona.

Ante ello, los uniformados se trasladaron al número 21 de la calle Jesús Carranza y Libertad de dicha colonia y al ingresar encontraron a un joven que portaba un arma de fuego en la mano derecha, por lo que lo arrestaron y le decomisaron el arma.

A unos metros del detenido, debajo de unas escaleras, los policías encontraron a un hombre inerte tendido en el suelo y a su costado un bulto en una bolsa de color negro con hierba verde, con las características de la mariguana.

En respuesta a una petición de apoyo, al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes confirmaron que el fallecimiento del hombre bajo las escaleras por proyectil de arma de fuego, que habría ingresado por la ceja derecha, con probable orificio de salida.

Por estos hechos, el detenido, junto con el arma de fuego, fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio, donde se definirá su situación jurídica y se inició una carpeta de investigación en su contra por el delito de homicidio y posesión de droga.

De acuerdo con el informe policial, en la vivienda se encontraron indicios de ser un punto de venta de droga.

Con información de medios.

Comentarios

comments