Detienen a uno de los presuntos culpables de la muerte de niño de 8 años en Neza

Isaac Ramírez – junio 26, 2019

Policías municipales detuvieron a Iván “N”, uno de los presuntos responsables del homicidio del pequeño Lenin, de ocho años de edad, y de Sergio “N.”, de 27 años de edad; hechos ocurridos afuera de la Escuela Primaria Manuel Hinojosa, en la colonia Virgencitas de Nezahualcóyotl.

El director de Seguridad Ciudadana, Jorge Amador Amador, informó que la detención es resultado de la coordinación que existe entre las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la corporación municipal, tras los hechos presuntamente relacionados con un ajuste de cuentas.

También te puede interesar: Velan a niño que falleció afuera de una escuela de Nezahualcóyotl

“Al momento, existen elementos suficientes para determinar su participación, sin embargo, será la propia Fiscalía la que, en las próximas horas, presente los elementos correspondientes para determinar o no la responsabilidad del individuo”, indicó.

En este marco, el titular de la policía municipal aseveró que la muerte de Lenin no quedará impune, pues la coordinación de los tres órdenes de gobierno permitirá avanzar en la seguridad que demanda la ciudadanía.

Comentarios

comments