ÚLTIMO MINUTO :

Detienen a adolescente que violó a una menor de 14 años en Ecatepec

Hoy Estado de México – junio 29, 2019

Luego de que un joven, de 16 años de edad, ingresara a un domicilio de la Unidad Habitacional Llano de los Báez, en Ecatepec, para supuestamente abusar sexualmente de una menor de 14 años de edad, policías municipales lo detuvieron y lo presentaron ante el ministerio público especializado en adolescentes.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, los hechos habrían ocurrido el pasado jueves 27 de junio, sobre la avenida Ignacio Zaragoza, cuando los familiares de la adolescente reportaron a los elementos que un sujeto habría ingresado a su vivienda, para luego, someter a la víctima y violarla.

Tras los hechos, se habría refugiado en las instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de México (Cobaem) de esta localidad, donde fue ubicado por los padres de la joven.

De inmediato, los elementos municipales comenzaron con la búsqueda del sujeto identificado como Yonan Yair, logrando su detención y presentación ante el ministerio público, donde se determinará su situación jurídica.

Is Ram

Read Previous

Intenta no llorar con la reacción de este joven con discapacidad al obtener su primer empleo

Read Next

Edomex, la cuarta entidad donde se cometen más asesinatos de personas LGBT

error: Content is protected !!