ÚLTIMO MINUTO :

Detiene FGJEM a probable asaltante de transporte público, es menor de edad

Hoy Estado de México – junio 19, 2019

A bordo de esta unidad se cometió el ilícito

Durante un operativo de seguridad realizado por agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) de la Fiscalía Regional de Tecámac y de la Policía Federal, realizado en calles de la colonia Ozumbilla, los efectivos se percataron que un grupo de aproximadamente 15 personas tenía retenido a un sujeto, a quien golpeaban.

Al acercarse, los ciudadanos les solicitaron a los policías ayuda, pues señalaron que momentos antes el hombre los había despojado de sus pertenencias cuando viajaban a bordo de una unidad de transporte público de la ruta Transportes México-Zumpango-Tianguistenco.

Al realizar la inspección en el lugar, fueron encontrados varios teléfonos celulares y un reloj; objetos que las víctimas reconocieron como de su propiedad.

Por este motivo, informó la Fiscalía General de Justicia del Estadod e México, el sujeto que dijo ser menor de edad (17 años) fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Sol Sanchez

Read Previous

No fabricaremos presuntos culpables: PGJCDMX

Read Next

Un muerto y un herido deja asalto a microbús en Naucalpan

error: Content is protected !!