Dan el último adiós a la niña Emily en la GAM

Fernando Cruz – junio 18, 2019

Con aplausos y un profundo dolor en su corazón, familiares y amigos de la pequeña Emily le dieron el último adiós con lágrimas en los ojos, luego de que fuera asesinada por la pareja sentimental de su madre, en un domicilio de la colonia Vista Hermosa, en Ecatepec.

Cerca de las 15:00 horas de este martes, el cuerpo de la menor de dos años, fue llevado del que fuera su hogar al panteón de Zacatenco, ubicado en la calle Palmas de la colonia San Juan Ticomán, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Con rabia e impotencia, Ricardo Martínez, tío de Emily, pidió a las autoridades estatal hallar al responsable, de nombre Ismael “N”, de 32 años de edad, y quien la habría golpeado hasta provocarle un traumatismo craneoencefálico, que provocó su muerte, para luego abandonarla en la vía pública.

Por este hecho se levantó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien ya busca al probable homicida, mientras que la madre de la menor, de nombre Karen “N” y quien tiene 18 años de edad, ya fue presentada ante el Ministerio Público para rendir su declaración.

Comentarios

comments