ÚLTIMO MINUTO :

Continúa desmoronándose el PRD; reaparece Juan Zepeda en evento de Morena

Hoy Estado de México – junio 09, 2019

El senador con licencia, Juan Zepeda Hernández, reapareció este domingo en la escena política, al asistir al evento donde militantes de la corriente perredista Alternativa Democrática Nacional (ADN), se adhirieron al partido Morena.

En el evento realizado en el Palacio del Arte, en Morelia, Michoacán, donde se congregaron más de 10 mil personas, se pudo observar a Zepeda Hernández al lado del coordinador de los diputados federales de Morena, Mario Delgado, así como del coordinador de los legisladores sin partido en la Cámara de Diputados, Ricardo Gallardo Cardona.

En este acto, el líder de ADN, Carlos Torres Piña, agradeció a quienes confiaron en él y este domingo renunciaron a su militancia en el PRD para sumarse a la Cuarta Transformación que impulsa Morena, ante la necesidad de caminar en unidad para construir un mejor país.

“Después de todo, si hoy el mundo se divide entre indignos e indignados, estén seguros de que estamos del lado correcto de la historia. Estamos aquí para entregarnos como lo hicieron millones de mexicanas y mexicanos, a un proyecto que tiene un solo objetivo en común, que es transformar este país”, aseveró.

Señaló que la corriente perredista transitará a un esquema de afiliación individual a Morena, luego de que se dieran cuenta que cometieron el error más grande que un militante pueda cometer, que es creer que podían hacer más por el partido en el que “nacieron”, pero hoy está a punto de morir, por alejarse

Is Ram

Read Previous

Mejora movilidad urbana en Cuautitlán Izcalli con pavimentación de la calle Narciso Mendoza

Read Next

Video: Se registra incendio sobre Calzada del Pacífico, en Toluca