Conductor en estado de ebriedad arrolla a policías en Ecatepec, uno murió

Hoy Estado de México – junio 16, 2019

El conductor de un camión de carga que manejaba en estado de ebriedad por la carretera Texcoco-Lechería, atropelló a un comandante y un policía, mientras los elementos municipales revisaban una camioneta en dicha vialidad, que había sido reportada como sospechosa momentos antes.

En el lugar, el comandante Emmanuel Nolasco Morales de 32 años de edad, murió, mientras que el policía resultó herido.

El reporte policial indica que los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas de este domingo en la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la planta termoeléctrica Valle de México, en dirección hacia Acolman.

Los policías municipales y la patrulla 24-773 fueron embestidos por un camión torton, conducido por José Rubén “N”, de 44 años de edad, quien al parecer manejaba en estado de ebriedad, el cual fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

El comandante Nolasco Morales fue impactado por el vehículo de carga y murió en el sitio.

El alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, lamentó la muerte del comandante y ofreció todo el apoyo a los familiares del oficial fallecido.

El gobierno de Ecatepec inició una cruzada para inhibir el consumo de bebidas alcohólicas en el municipio, por lo que realiza operativos en establecimientos con venta de alcohol para revisar que cumplan con la normatividad en la materia, e implementó el programa Conduce sin Alcohol, que se efectúa los días viernes y sábado.

Comentarios

comments