Conductor de DiDi atraca a usuario en Valle de Chalco y lo detienen

Hoy Estado de México – junio 5, 2019

Un operador de la plataforma digital DiDi de servicios de transporte que fue requerido por un joven se convirtió en el propio victimario de este usuario en un atraco con violencia que terminó con un detenido este martes en Valle de Chalco.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, ayer por la mañana pidió un servicio a través de la conocida plataforma digital, mismo que le fue asignado y al ir a medio trayecto, el operador del vehículo amagó al usuario con una navaja para despojarlo de sus pertenencias.

Tras el atraco, el conductor bajó al joven de la unidad para escapar del lugar, sin embargo, la víctima de inmediato pidió auxilio a elementos del Grupo Táctico Operativo, integrado por policías de investigación de la FGJEM y uniformados municipales de Valle de Chalco.

En respuesta, los efectivos de seguridad implementaron un operativo por calles de esta localidad, que minutos después les permitió ubicar el vehículo que tripulaba el presunto asaltante en la colonia San Isidro.

En el lugar fue detenido César N, de 27 años de edad, operador del auto marca Nissan, tipo Versa y quien fue señalado por la víctima como el responsable del robo.

Al hacer una revisión a la unidad, los uniformados encontraron una navaja plegable de la marca Fengli, dos teléfonos celulares, uno de la marca IPhone y otro de la marca Huawei así como la cantidad de $390.00, propiedad de la víctima.

Ante estos hechos, el detenido, junto con el auto y las pertenencias, fueron presentados ante el Ministerio Público quien se encargará de determinar su situación jurídica.

Comentarios

comments