ÚLTIMO MINUTO :

Con concierto de música sacra, recaudarán fondos para la Escuela Superior Diocesana

Arturo Callejo – junio 24, 2019

El próximo jueves, a las 19:30 horas, se desarrollará un magno concierto de música sacra en la catedral de Toluca, bajo la dirección del director de la Orquesta Filarmónica de la capital mexiquense, Gerardo Urban y Fernández.

La cuota de recuperación será de 100 pesos y los fondos que se recauden irán directamente a la ampliación de la Escuela Superior Diocesana de Música Sacra, ubicada en la colonia El Seminario de la capital mexiquense.

Acompañado del vicario de la Diócesis de Toluca, Guillermo Fernández Orozco, el maestro Urban y Fernández señaló que la idea es ir formando más músicos de alta calidad, para que se distribuyan en las iglesias de esta zona, pues la música durante la liturgia es un elemento muy importante.

“Este concierto es especial porque estará abriendo las puertas de varias realidades musicales; primero, el Coro de la Catedral. También estará con nosotros el coro de niños de la ciudad, el coro juvenil y el coro filarmónico, formarán un coro monumental. Estará con nosotros la maestra Sarahí Estrada, una de las mejores sopranos de la ciudad, todos ellos acompañados de la Orquesta Filarmónica de Toluca y ofreceremos un concierto que irá desde oberturas importantes, pasando por la ópera y nos centraremos en el repertorio sacro”, explicó.

Los boletos están a la venta en la Escuela Superior Diocesana, que está localizada en El Seminario, en las oficinas de la Orquesta Filarmónica de Toluca, ubicadas sobre Paseo Colón 309, o en el número telefónico (722)1670102.

Is Ram

Read Previous

Morena ve dolo en atraso de entrega de recursos del Fofem a municipios

Read Next

Por no contar con registro de calibración, Profeco clausura gasolinera en Chalco

error: Content is protected !!