ÚLTIMO MINUTO :

Comando armado ‘levanta’ al periodista Marcos Miranda Cogco en Veracruz

Hoy Estado de México – junio 12, 2019

Esta mañana un grupo armado secuestró al periodista veracruzano Marcos Miranda Cogco tras salir de su domicilio en la colonia Casas Tamsa, en Xalapa, para dejar a su nieta en la escuela.

Según los primeros reportes, alrededor de las 8:00 horas dos camionetas le cerraron el paso al auto que conducía el comunicador, director del portal de noticias local «Noticias a Tiempo«, en calles cercanas a su casa y lo sacaron por la fuerza para subirlo a una de las camionetas y escapar con rumbo desconocido.

Tras darse a conocer estos hechos, la Policía Naval y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal activaron un protocolo de búsqueda Miranda Cogno, en tanto que su familia realizó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), detalló la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas.

Al respecto, Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, dijo que se respetará la libertad de expresión y se exigirá una investigación para dar con quienes amenazan el ejercicio de los periodistas.

Con información de medios.

Ro HEM

Read Previous

Detienen a“El Tomate”, está ligado a matanza en Garibaldi

Read Next

Jovencita intenta suicidarse en la Facultad de Medicina de la UNAM por reprobar examen

error: Content is protected !!