ÚLTIMO MINUTO :

Ciudadanos marchan en la CDMX contra el Gobierno de AMLO

Hoy Estado de México – junio 30, 2019

Bajo las consignas “A mano alzada, queremos que te vayas”, “No somos uno, no somos diez, Andrés Manuel cuéntanos bien”, “¡Despierta México!, “Somos informados, no somos acarreados” y “México, México, México”, miles de personas acudieron esta tarde a la convocatoria hecha por la organización Nosotros Somos Chalecos México, con la intención de exigir el cese de las consultas a modo por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, que el gobierno federal brinde seguridad a los mexicanos y que se revierta la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), en Texcoco.

Desde las 10:30 horas, los participantes comenzaron a arribar al Monumento a la Revolución, como inicialmente se estableció en la convocatoria; sin embargo, la gente también comenzó a aglutinarse en el Ángel de la Independencia, para ocupar los carriles centrales de Paseo de la Reforma, en dirección a la avenida Juárez.

Los asistentes, en su mayoría, vestidos de blanco, exigen al presidente López Obrador, a un año de su triunfo, que deje de improvisar y atentar contra las instituciones de gobierno, que se cumpla con lo que establece la Constitución y no se violente la ley, al tiempo en que se garantice la democracia.

También te puede interesar: Protestan 150 personas en Toluca contra el Gobierno de AMLO

Además, los participantes también se han sumado a las exigencias a través de las redes sociales, bajo el hashtag #30DeJunioProtestaNacional.

Estas protestas también han ocurrido en ciudades como Cuernavaca, Irapuato, Monterrey y Toluca, entre otras, a las que se sumarán las ciudades estadounidenses de Washington D.C. y San Antonio, Texas.

Is Ram

Read Previous

Dos feminicidas son sentenciados a 47 años de prisión

Read Next

Por la ubicación de celular atraparon a banda que se dedicaba al robo de vehículos

error: Content is protected !!