Cierran filas gobernadores priistas con AMLO para que no ceda a presiones de EU

Hoy Estado de México – junio 5, 2019

Gobernadores priistas se reunieron esta tarde en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien le expresaron su apoyo y respaldo por la relación que actualmente prevalece entre México y Estados Unidos, debido a temas migratorios y de aranceles.

Al término de la reunión, el gobernador del Estado de México, Alfredo del mazo Maza, abundó que a la reunión asistieron todos los gobernadores y la gobernadora del PRI, y que trataron temas de salud, educativos, seguridad y de infraestructura.

Señaló que comentaron el tema de los posibles aranceles que impondría el gobierno de Estados Unidos y cómo trabajar de manera unida para cuidar las inversiones en los estados y las fuentes de empleo.

“Apoyamos la postura del presidente de tener siempre un diálogo abierto, destacar que la relación más importante que tenemos es con Estados Unidos y respaldamos la postura del presidente de mantener siempre el diálogo abierto, privilegiando la comunicación y a través de ahí buscar los acuerdos que nos permitan trascender a ambos países”, dijo Del Mazo Maza.

Abundó que acordaron presentar, a través de la Comisión Nacional de Gobernadores, un proyecto de infraestructura por cada estado, para que se realicen el próximo año.

Comentarios

comments