ÚLTIMO MINUTO :

Choque de dos unidades del transporte público deja 25 heridos en Ecatepec

Fernando Cruz – junio 07. 2019

La tarde de este viernes, un camión de pasajeros de la ruta “Transportes Urbanos y Suburbanos Ecatepec” chocó contra la parte trasera de un microbús de la Ruta 27, lo que dejó un saldo de al menos 25 personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, sobre la avenida José López Portillo, en el entronque con la carretera federal Lechería-Texcoco, a la altura del municipio de Ecatepec.

De acuerdo con los reportes oficiales, la unidad de pasajeros era conducida a exceso de velocidad cuando se impactó en la parte trasera del microbús que permanecía estacionada, descendiendo pasaje.

Debido al impacto, dos pasajeros quedaron prensados entre los fierros retorcidos de ambas unidades, por lo que, de inmediato, personas que se encontraban en la zona, ayudaron a las personas lesionadas e intentaron rescatar a los dos sujetos que permanecían atrapados.

Al sitio, arribaron servicio de emergencia y Protección Civil de Ecatepec, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital General de las Américas.

Uno de los lesionados fue el operador de la unidad que se impactó en la parte trasera del microbús.

En las próximas horas, se resolverá la situación jurídica de los operadores de ambas unidades.

Is Ram

Read Previous

Caen dos integrantes de La Unión Tepito por robar un auto en Chalco

Read Next

Predominará cielo medio nublado en Valle de México; lluvias volverán en la tarde