Capturan en Chimalhuacán a cuatro probables narcomenudistas

Hoy Estado de México, junio 11, 2019

En atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que en calles de la colonia Portezuelos, en Chimalhuacán, se encontraban sujetos armados a bordo de un vehículo Nissan, tipo Versa, elementos de los tres órdenes de gobierno implementaron un operativo, logrando la captura de cuatro hombres que portaban dos armas de fuego y 20 bolsas con marihuana.

La fiscalía General de Justicia del Estado de México, informa que en e operativo participaron elementos de Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Policía Federal (PF), del Grupo Táctico Operativo Chimalhuacán (GTO) de la FGJEM y de la Policía Municipal, quienes montaron el operativo en la colonia Portezuelos, donde localizaron el vehículo denunciado.

Los efectivos le marcaron el alto a los tripulantes y al momento de la revisión, que se realizó en el marco de los protocolos que indica la norma, se halló dentro de la unidad 20 bolsas con marihuana, equivalente a 80 dosis, así como dos armas de fuego calibre .380 mm, cada una con cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.

Por este motivo los tripulantes del vehículo, que se identificaron como Edgar Iván “N”, de 24 años de edad; Rafael “N”, de 34 años; Luis Rogelio “N”, de 30 años y Miguel Ángel “N”, de 23 años, fueron detenidos y puestos a disposición del ministerio público.

Cabe mencionar que a los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comments