ÚLTIMO MINUTO :

Caen dos integrantes de La Unión Tepito por robar un auto en Chalco

Isaac Ramírez – junio 07, 2019

Una pareja fue detenida, luego de que presuntamente robaran una unidad dedicada a ofrecer el servicio de taxi sobre la Avenida Nacional, esquina con la Calle Bugambilias, en el poblado de Ayotzingo, en Chalco.

Durante un recorrido que realizaban por la zona, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México recibieron una solicitud de apoyo por parte de algunas personas, quienes relataron que dos sujetos les acaban de robar el vehículo con lujo de violencia, por lo que, de inmediato, se desplegó un operativo para detener a los responsables que viajaban a bordo de una motocicleta.

“Los presuntos implicados fueron detenidos y al practicarles una revisión de rutina, se les localizó el arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial, con un cartucho útil y con la que habrían amagado al chofer del taxi”, informaron las autoridades estatales.

Tras la detención y, una vez que se les tomaron las primeras declaraciones, la mujer informó que ambos pertenecen al grupo delictivo La Unión Tepito y se dedicaban al robo de vehículos y a cuentahabientes en los municipios de Chalco, Ixtapaluca y Valle de Chalco.

Is Ram

Read Previous

Hay acuerdo: EU suspende imposición de aranceles a mercancías mexicanas

Read Next

Choque de dos unidades del transporte público deja 25 heridos en Ecatepec