ÚLTIMO MINUTO :

Caen 2 presuntos narcomenudistas en Naucalpan

Hoy Estado de México – junio 13, 2019

Agentes de seguridad estatal lograron detener a dos sujetos en el municipio de Naucalpan por su probable relación con el delito de narcomenudeo y por portar un radio con la frecuencia de la policía municipal.

La detención derivó de un operativo de vigilancia realizado en la colonia El Mirador de dicha demarcación, en el que participaron elementos del Grupo Táctico Operativo Naucalpan (GTO) de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS).

​Según los reportes, cuando los agentes de seguridad se encontraban en el Bulevar Manuel Ávila Camacho, le marcaron el alto a un vehículo marca Nissan, tipo March, tripulado por dos hombres.

Al realizar un revisión, a los sujetos se les encontró un radio con frecuencia de la Policía Municipal de Naucalpan, así como una bolsa con hierba verde con las características de la marihuana.

Ante estos hechos, ambos sujetos, identificados como Jaime Alberto “N” de 19 años de edad y Pedro Ismael “N”, de 23 años, fueron detenidos y presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por delitos contra la salud y contra el correcto funcionamiento de las instituciones de seguridad pública y órganos jurisdiccionales, y de la seguridad de los servidores públicos y particulares.

La FGJEM además investiga la probable participación de estos sujetos en otros hechos delictivos en la zona, ya que al parecer se dedican al robo de vehículos, a peatones y establecimientos Oxxo en los municipios de Tlalnepantla y Naucalpan.

Cabe mencionar que ambos sujetos tienen antecedentes penales, ya que estuvieron internos en los Reclusorios Norte y Sur de la Ciudad de México, por los delitos de privación de la libertad y encubrimiento por receptación.

Ro HEM

Read Previous

Sentencian a secuestradoras a 35 y 50 años de cárcel

Read Next

VIDEO: A punta de golpes policías detienen a dos asaltantes de combi en Neza