ÚLTIMO MINUTO :

Bloquean 200 taxistas accesos a Atizapan; se prevé que avancen a la CDMX

Isaac Ramírez – junio 03, 2019

Alrededor de 200 taxistas del municipio de Atizapán de Zaragoza bloquean el Boulevard Adolfo López Mateos, en dirección a la Ciudad de México, para luego avanzar rumbo al Zócalo capitalino, en la Ciudad de México, para exigir que sean sacados de circulación los vehículos que brindan el servicio de transporte público mediante aplicaciones móviles, como Uber, Cabify y Didi.

Las unidades, pertenecientes a diversos sitios de taxis de esta localidad, comenzaron a reunirse desde las 09:00 horas de este lunes sobre la vialidad, obstruyendo tres de los cuatro carriles que la conforman, lo que afecta el tránsito en dirección a Periférico Norte.

Autoridades municipales confirmaron que los taxistas avanzarán rumbo al Zócalo capitalino de la Ciudad de México, aunque, por el momento, continúan concentrados sobre la vialidad, en espera de indicaciones de sus líderes.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que se desplegó un operativo en la zona, con la participación de 20 agentes de Tránsito, quienes buscan agilizar la circulación en esta vialidad que conecta al municipio con Nicolás Romero y Tlalnepantla.

Sol Sanchez

Read Previous

Taxistas avanzan rumbo al centro de Toluca para manifestarse, hay cierres viales

Read Next

Rebasa el dólar los $20