ÚLTIMO MINUTO :

Ayuntamiento de Ecatepec halló posible red de espionaje

Hoy Estado de México – junio 17, 2019

Al realizar la reingeniería de la red de telecomunicaciones del ayuntamiento de Ecatepec, el área de Tecnologías de la Información del gobierno municipal, descubrió en la azotea del palacio municipal que un enlace de comunicaciones de fibra óptica se dirige al edificio del PRI de Ecatepec, ubicado en calle Pedro Moreno, a una cuadra del edificio de gobierno.

Por este motivo, el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras, ordenó que se iniciara una denuncia penal por estos hechos para que se realicen peritajes en informática e investigaciones con el fin de determinar posibles hechos ilícitos.

El alcalde abundó que el cableado sale de una caja de enlaces de fibra óptica, ubicada en el edificio municipal, hacia el recién remodelado inmueble partidista, el cual se encuentra a una distancia de 30 metros.

El gobierno de Ecatepec ya inició una denuncia de hechos ante la Fiscalía de Justicia del Estado de México para que investigue probable uso indebido de recursos municipales e incluso espionaje.

Sol Sanchez

Read Previous

Se roban zapatitos de bronce del Anti Monumento en la CDMX

Read Next

Ya puedes saber en cuánto tiempo llegará el Metro

error: Content is protected !!