Asesinó a su hijo porque no quiso vestirse de niña

Hoy Estado de México – junio 17, 2019

Foto: elestatal.mx

Karol Ramón de siete años de edad fue asesinado por su madre y su pareja (del mismo sexo) por no querer cumplirles el capricho de verlo vestido como niña.

Tras negarse a vestirse como niña, ambas mujeres descargaron su furia contra Karol golpeándolo en el estómago y la cabeza, causándole heridas mortales.

La mamá, de nombre Margarita, llevó al niño a un hospital comunitario de la comunidad de Juventino Rosas, en Guanajuato; sin embargo, el niño llegó muerto al nosocomio.

Aunque estos hechos ocurrieron en marzo pasado, recientemente se dio a conocer que la madre se encuentra en prisión preventiva por el delito de homicidio, mientras que su pareja está prófuga.

La autopsia realizada al menor reveló que sufría desde hacía tiempo de maltrato, debido a que estaba lleno de moretones, así como cicatrices por quemaduras con cigarrillo y por golpes con objetos de gran tamaño.

Por este hecho, las autoridades iniciaran una investigación en contra de la pareja de mujeres y con ayuda de los vecinos se enteraron que Ramón era constantemente golpeado con un cinturón, e incluso hasta con un martillo, un látigo y una silla, y que pasaba varios días sin comer.

Comentarios

comments