ÚLTIMO MINUTO :

Asesinan a una mujer y su hijo en una vivienda de Huehuetoca

Isaac Ramírez – junio 28, 2019

Alrededor de las 23:00 horas de este jueves, fueron asesinados una mujer y su hijo al interior de una vivienda del Fraccionamiento Casa Nueva de Huehuetoca.

De acuerdo con los reportes preliminares, un sujeto habría ingresado al domicilio, ubicado entre la calle Jilotepec y Tepotzotlán, y disparado contra ambos, quitándole la vida inmediatamente a la fémina, quien habría recibido tres impactos de arma de fuego a la altura del tórax.

Al arribar al lugar, paramédicos localizaron el cuerpo de la mujer tendido sobre el suelo, a quien ya no pudieron auxiliar; sin embargo, el menor de edad recibió los primeros auxilios y fue trasladado en una ambulancia a un hospital de la zona, donde fue estabilizado; sin embargo, al ser trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan; para reforzar su atención, sufrió un paro cardiorespiratorio que le quitó la vida.

Personal de la Fiscalía Regional de Homicidios se movilizó a la vivienda, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, a fin de dar con el o los responsables de la agresión, así como ordenar el levantamiento del cuerpo de la mujer.

Is Ram

Read Previous

Guardia Nacional cubrirá toda la CDMX, anuncia AMLO

Read Next

VIDEO: Enternece perrito que escucha alegre un sermón en misa