ÚLTIMO MINUTO :

Asegura la SS un predio en el que se desmantelaban vehículos

Hoy Estado de México – junio 11, 2019

Durante un operativo para la búsqueda de un vehículo con reporte de robo, policías de la Secretaría de Seguridad (SS), localizaron un predio que presuntamente era utilizado para resguardar y desmantelar vehículos robados.

La dependencia estatal informó que los elementos de seguridad adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Trasporte (DGCRVyT), recibieron el reporte de robo de una camioneta Nissan, submarca NP 300, modelo 2016, color gris, con matrícula del Estado de México.

El sistema de geolocalización, instalado en la unidad, indicaba como ubicación un domicilio en la colonia Citlalcoatl en el Municipio de Tecámac, por lo que de manera inmediata los policías mexiquenses se trasladaron al lugar, hallando un inmueble con un zaguán de dos hojas, al que le fue realizada una inspección visual, logrando observar desde el exterior, el automóvil con las características antes referidas, así como diversas piezas de otros automotores.

El lugar fue resguardado de manera inmediata, en espera de una orden de cateo por parte de la autoridad judicial correspondiente.

Sol Sanchez

Read Previous

Monedero en forma de aguacate causa sensación en internet

Read Next

Está cerrada la México-Puebla por volcadura de pipa

error: Content is protected !!