ÚLTIMO MINUTO :

Asaltan la casa de Tanya Müller; se llevan joyas y 35 mil dólares

Hoy Estado de México – junio 11, 2019

La exsecretaria de Medio Ambiente de la Ciudad de México, Tanya Müller, denunció ante la procuraduría capitalina que su casa fue asaltada y los ladrones habrían sustraído joyas y 35 mil dólares en efectivo.

Los hechos se registraron la mañana del pasado 8 de junio, después que la exfuncionaria salió de su domicilio ubicado en la calle de Maimónides, entre avenida Arquímedes y calle Lamartine, colonia Chapultepec Morales, alcaldía Miguel Hidalgo.

Cuando Müller, acompañada de su hermana, iba en camino para salir de la Ciudad de México, aproximadamente a las 09:00 horas recibió una llamada telefónica de su chofer, quien le reportó que no podía abrir la puerta del domicilio.

Fue entonces que la exsecretaria del Medio Ambiente activó las cámaras de video vigilancia y se dio cuenta que la puerta del balcón de su casa estaba dañada y abierta, por lo que decidió regresar de inmediato.

Al llegar a su domicilio, como a las 11:00 horas, Müller encontró desordenadas todas las habitaciones, según lo asentado en la declaración de la carpeta de investigación CI-FMH-MH4/UI2/S/D/2161/06-2019, iniciada por el delito de Robo a Casa Habitación sin violencia.

La exfuncionario reportó al Ministerio Público que a simple vista, de su closet habían sustraído diversas joyas y alhajas, así como dinero nacional en efectivo, sin mencionar el monto.

Además, señaló que faltaba un reloj de pulsó marca » Cartier», y aproximadamente treinta y cinco mil dólares en efectivo y dinero en pesos mexicanos, además de otras alhajas.

Ro HEM

Read Previous

VIDEO: Denuncian a payaso por malos tratos hacia el perrito de su show

Read Next

Rescatan a dos perros en las vías del Metro; ambos resultaron lesionados

error: Content is protected !!