Aprehenden a sujeto que ofrecía dulces a niñas a cambio de “tocarlo”

Hoy Estado de México – junio 10, 2019

En la comunidad de Coatlinchan, perteneciente al municipio de Texcoco, fue capturado un sujeto que ofrecía a menores de edad algunos bombones a cambio de ver y que le tocaran sus partes íntimas.

El Director de Seguridad Púbica y Movilidad de Texcoco, Alfonso Valtierra Guzmán,  informó que vecinos de la cerrada Loma Bonita en la citada comunidad solicitaron el apoyo porque acababan de detener a un sujeto que acosaba a las niñas de la zona.

Al arribar los elementos de la corporación al lugar, hallaron a un hombre sometido por algunos pobladores y una madre de familia con su hija, quienes señalaron que el sujeto le había enseñado su órgano sexual, pidiéndole que lo tocara y que le daría bombones.

La menor narró que tras lo sucedido, corrió a avisar a su familia y pidieron apoyo de los vecinos, quienes ayudaron a detener al probable agresor sexual.

El sujeto, quien se identificó como Juan Miguel “N” de 40 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en donde se determinará su situación legal.

Comentarios

comments