ÚLTIMO MINUTO :

Aprehenden a sujeto que ofrecía dulces a niñas a cambio de “tocarlo”

Hoy Estado de México – junio 10, 2019

En la comunidad de Coatlinchan, perteneciente al municipio de Texcoco, fue capturado un sujeto que ofrecía a menores de edad algunos bombones a cambio de ver y que le tocaran sus partes íntimas.

El Director de Seguridad Púbica y Movilidad de Texcoco, Alfonso Valtierra Guzmán,  informó que vecinos de la cerrada Loma Bonita en la citada comunidad solicitaron el apoyo porque acababan de detener a un sujeto que acosaba a las niñas de la zona.

Al arribar los elementos de la corporación al lugar, hallaron a un hombre sometido por algunos pobladores y una madre de familia con su hija, quienes señalaron que el sujeto le había enseñado su órgano sexual, pidiéndole que lo tocara y que le daría bombones.

La menor narró que tras lo sucedido, corrió a avisar a su familia y pidieron apoyo de los vecinos, quienes ayudaron a detener al probable agresor sexual.

El sujeto, quien se identificó como Juan Miguel “N” de 40 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en donde se determinará su situación legal.

Sol Sanchez

Read Previous

Robo de bebé en registro civil de Naucalpan activa protocolo de búsqueda

Read Next

ÚLTIMA HORA: Helicóptero se estrella contra edificio de Nueva York

error: Content is protected !!