ÚLTIMO MINUTO :

Anuncia AMM reforestación de 15 millones de árboles en el Edomex

Arturo Callejo – junio 03, 2019

Al entregar certificados de Industria Limpia en el municipio de Mexicaltzingo, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, adelantó que este año se realizará una intensa campaña de reforestación que incluye la plantación de cerca de 15 millones de árboles en la entidad.

«Lo más importante es que, además de la iniciativa, podamos hacer conciencia al interior de las distintas empresas, pero en general en la ciudadanía, de lo importante que es nuestra contribución para cuidar el medio ambiente. En las actividades de todos, en la responsabilidad de todos, está la posibilidad de hacer de nuestro ambiente, un ambiente más amigable y mucho más responsables todos para su cuidado y para su contribución para las familias mexiquenses», indicó.

El mandatario mexiquense sostuvo que la industria, el comercio y la producción agroindustrial, son las principales fuentes de contaminación en esta entidad federativa, pues sus emisiones de contaminantes pueden llegar a impactar la calidad aire, agua y suelo.

Tras recordar los altos niveles de contaminación en el aire que se registraron hace unas semanas en los valles de México y Toluca, lo que condujo a tomar medidas ambientales para resguardar la salud de la población, exhortó a los empresarios a que contribuyan a disminuir el “impacto al medio ambiente, ya que una parte importante de la solución a este desafío, recae en las medidas que se puedan llevar a cabo por parte de las industrias y las plantas que están instaladas en nuestro estado”.

Finalmente, el gobernador del Estado de México entregó 140 certificados de Industria Limpia de un total de 975 que se han otorgado a igual número de empresas asentadas en el Estado de México.

Is Ram

Read Previous

Video: Presentan el cartel del Festival Cultura 2019 en Atizapán

Read Next

Vinculan a proceso a presunto violador serial

error: Content is protected !!