ÚLTIMO MINUTO :

AMLO pide a autoridades no recibir o atender llamadas de ninguno de los integrantes de su familia

Isaac Ramírez – junio 13, 2019

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envío esta tarde un memorándum a los secretarios de gabinete, directores de empresas u organismos paraestatales, así como al resto de los servidores públicos, para informarles que no permitirá, bajo ninguna circunstancia, que integrantes de su familia hagan gestiones, trámites o que se lleven a cabo negocios con el gobierno, en beneficio propio o de algún recomendado.

El oficio señala que esta solicitud incluye a su esposa, hijos, hermanos, hermana, primos, tíos, cuñados, nueras, concuños y demás miembros de su familia cercana o distante.

“Ustedes no tienen la obligación de escuchar propuestas indecorosas de nadie. Y, en el caso de mis familiares, ni siquiera de recibirlos en sus oficinas o contestarles el teléfono. Nada de nada”, agrega.

En el documento, firmado por el mandatario mexicano, se incluye que tampoco se permitirán actos de corrupción, influyentismo, amiguismo y nepotismo que fueron usados por el “antiguo régimen”, pues afirma que todos están obligados a honrar su palabra y cumplir con el compromiso de no mentir, no robar y no traicionar la confianza de los ciudadanos, pues, de no hacerlo, podrían cometer actos de deshonestidad, que podrían terminar en asuntos penales.

Este memorándum se da a conocer, luego de los dos encuentros, a puerta cerrada, que ha sostenido José Ramón López Beltrán, hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador, con alcaldes del Valle de México y con legisladores locales del Estado de México.

Is Ram

Read Previous

Lluvia causa severas anegaciones en el sur de la CdMx

Read Next

Refuerzan Inveamex y Semovi verificaciones al transporte público

error: Content is protected !!