Amaga Bisogno con dar a conocer los nombres de los amantes del matrimonio Gavira-Bigorra

Hoy Estado de México – junio 18, 2019

La nueva rivalidad entre Daniel Bisogno y Raquel Bigorra continúa, y es que ahora fue el conductor de Ventaneando quien amagó con dar a conocer el nombre de los supuestos amantes de uno de los integrantes del matrimonio Gavira-Bigorra y de la responsable de comprar las exclusivas para la revista Tv y Notas.

La declaración fue realizada por Bisogno, a través de su cuenta de Twitter, en donde aseveró que existe “material disponible” de supuestos “amantes candentes”.

Por cierto hay que avisarles a los que venden y a los que compran , qué hay material disponible de amantes candentes. Uno de los dos que venden tiene amante y la que compra también. A las pruebas me remito. Sorpresas te da la vida! 😜— DANIEL BISOGNO (@DaniBisogno) 18 de junio de 2019

También te puede interesar: Reaccionan más artistas a las supuestas filtraciones de Raquel Bigorra

En otro tuit, Daniel Bisogno aseveró que la cubana no se atrevió a hablar en el programa Mi casa tv, porque no hubo un pago de por medio. Ésta fue la primera aparición que tuvo la presentadora en la televisión, tras las declaraciones del conductor en donde la acusó de ser la responsable de filtrar los detalles de su proceso de divorcio, entre otros temas.

Para que hablar en “tu casa” si se puede cobrar la última antes de que nos cargue la chingada con lo que se viene?
P.D. Solo hablo donde pueda cobrar! Hasta que me corran del país. Mañana lo comprobarán! 😜— DANIEL BISOGNO (@DaniBisogno) 18 de junio de 2019

Estas declaraciones ocurren, luego de que la cubana señalara que la habían usado como una «cortina de humo» y que no se quedaría callada.

Comentarios

comments