Vinculan a proceso a madre que torturó a su bebé en Tecámac

Fernando Cruz – mayo 17, 2019

Luego de que un video difundido en redes sociales diera a conocer cómo una madre maltrataba a su bebé de seis meses de edad y este hecho causara indignación y enojo en los internautas, esta mañana, Karina “N”, madre de la menor, fue vinculada a proceso por el delito de lesiones en contra de un infante.

A pesar de que el juez de Control de la Sala 9 de los Juzgados Penales de Ecatepec confirmó que existen los medios necesarios para imputar a la mujer de 31 años de edad, éste consideró que la vinculación a proceso la llevara en libertad, toda vez que ya le había sido impuesta una medida cautelar en la que se le prohibía acercarse a la menor el tiempo que dure el proceso.

Será el próximo 15 de julio cuando se lleve a cabo la audiencia de cierre de investigación, donde en ella, el ministerio público y la defensa deberán de presentar pruebas contundentes que acrediten si agredió o no a la bebé.

De ser sentenciada, Karina “N” podría permanecer tras las rejas tres meses o dos años, o pagar una fianza económica, mientras que la menor permanece bajo la custodia de su padre.

Comentarios

comments