ÚLTIMO MINUTO :

VIDEOS: Pasajeros tunden a asaltante de transporte en Naucalpan

Hoy Estado de México – mayo 21, 2019

Vecinos de Naucalpan y pasajeros de una unidad de transporte público atraparon y tundieron ayer a uno de los dos sujetos que minutos antes los habían despojado de sus pertenencias.

Según los reportes, el trayecto de la unidad de transporte, a la altura de la colonia El Molinito en el Circuito Margarita, dos sujetos que iban a bordo como pasajeros, uno de ellos con uso de un arma de fuego, amagaron a los usuarios y los despojaron de sus pertenencias.

Tras el atraco los presuntos ladrones se dispusieron a huir, sin embargo, uno de ellos, el que estaba desarmado, fue retenido por los pasajeros, quienes de inmediato comenzaron a golpearlo, a lo que se sumaron vecinos que estaban cerca del lugar y se decían hartos de la delincuencia, mientras el sujeto armado alcanzó a darse a la fuga.

Luego de unos minutos, policías municipales arribaron al lugar y tras dialogar con la multitud enardecida, lograron asegurar al sujeto, quien quedó en calidad de detenido y fue presentado ante el Ministerio Público, que se encargará de definir su situación legal.

Ro HEM

Read Previous

Alberto Díaz abandona el PAN; dice que el partido está secuestrado

Read Next

Destina Atizapán 3.5 mdp para atender emergencias por esta temporada de lluvias

error: Content is protected !!