Video: Taxistas agreden con piedras a policías municipales de Toluca

Claudia Rodríguez – mayo 22, 2019

Minutos antes de las 18:00 horas, los taxistas que se manifestaban en contra de los operativos implementados por el Ayuntamiento de Toluca, para sacar de circulación automóviles no verificados y unidades ostensiblemente contaminantes, agredieron con piedras a una unidad de la policía municipal.

Luego de que los elementos arribaran a la avenida Adolfo López Mateos, a la altura de la ex cama de piedra, para reforzar la seguridad, ante el bloqueo que realizan los transportistas, los choferes comenzaron a tomar piedras y arrojarlas contra los oficiales.

Ante la reacción, los policías volvieron a subir a la unidad y arrancaron entre la lluvia de piedras que lanzaban los inconformes. Hasta ahora, no se reporta algún herido.

Esta agresión se da, luego de que esta mañana un taxista resultara herido durante un enfrentamiento que se suscitó en las inmediaciones de la excama de piedra de Toluca, lugar en el que autoridades municipales y ambientales realizaban un operativo de revisión para sacar de circulación a los automóviles particulares, autobuses del transporte público y transporte de carga que no cuentan con holograma de verificación.

Comentarios

comments