ÚLTIMO MINUTO :

Video: Ruta 21 podría perder concesión por agresiones de choferes a conductor en Naucalpan

Isaac Ramírez – mayo 27, 2019

El secretario de Movilidad del Estado de México, Raymundo Martínez Carbajal, informó que se originó una carpeta de investigación en contra de los operadores de la Ruta 21 que la semana pasada agredieron a un joven, luego de que chocara contra una combi de esta empresa del transporte público, además de que la unidad con placas 807-906-J y matrícula 039 fue retenida por la dependencia.

“Ya están las denuncias, ya está detenida la unidad y estamos en espera de la sanción a la empresa para ese tema. Está iniciado todo el proceso contencioso, la carpeta de investigación, vamos a ver qué nos dice el tema, porque también tiene derecho la empresa”, indicó.

El funcionario estatal aseveró que la Secretaría de Movilidad esperará a la resolución de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para sancionar a los responsables y, de determinarse alguna responsabilidad administrativa, la empresa podría perder la concesión.

El pasado jueves se dio a conocer un video en donde se observa a los choferes de la Ruta 21 discutir con un hombre que se encontraba a bordo de su automóvil, al que le piden que baje de la unidad de forma agresiva, a pesar de reconocer su culpabilidad en el accidente vial y señalar que se hará cargo de los daños.

En el clip se observa que los transportistas, uno de ellos con una roca en la mano, le exigen al automovilista que se baje de su vehículo hasta que finalmente lo logran con amenazas y, de inmediato, arremeten contra él a golpes, incluso estrellando una piedra en su cabeza, a pesar de las plegarias de otro de sus compañeros para que no lo hagan.

Rápidamente, la víctima termina en el suelo, mientras los operadores lo patean violentamente ante la inclemencia del joven de que ya no le hagan nada.

Tras unos segundos el sujeto, queda tendido en el suelo con el rostro cubierto de sangre, mientras algunas personas lo resguardan y los agresores suben a sus unidades para darse a la fuga.

Is Ram

Read Previous

Revelan video de asalto a transporte público en Nezahualcóyotl

Read Next

Caen ladrones de casas en Huixquilucan, son colombianos