ÚLTIMO MINUTO :

VIDEO: Por infiel, lo pasean desnudo en el toldo de una camioneta

Hoy Estado de México – mayo 22, 2019

Un caso de infidelidad en Colombia cobró relevancia en redes sociales, debido a que el hombre «infractor» fue exhibido desnudo a bordo de una camioneta en movimiento como escarmiento por su falta.

De acuerdo con medios locales, el infiel, identificado como Jairo Vargas, fue sorprendido por su pareja sentimental en un motel de Soledad 2000 con su amante y para ser perdonado, el hombre accedió a ser exhibido desnudo por las calles.

Fue así que comenzó el recorrido de penitencia desde la avenida Murillo hasta Chiquinquirá, ante la mirada atónita de automovilistas y peatones, quienes no desaprovecharon para captar el hecho en video.

Finalmente el viaje de castigo terminó cuando las autoridades colombianas detuvieron el vehículo y obligaron al hombre a bajar del toldo, ya que el hecho ameritaba una infracción.

Ante la presencia de la policía, un samaritano le facilitó un short al apenado hombre para taparse. En tanto, la conductora y el infiel fueron multados con 500 mil pesos por infringir el numeral 2 del literal C del Código de Policía.

Ro HEM

Read Previous

Alcaldes participarán en análisis del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024

Read Next

Ambiente caluroso con lluvias vespertinas es el pronóstico para hoy

error: Content is protected !!