ÚLTIMO MINUTO :

Video: Policías de Tránsito de Izcalli agreden vehículo de un ciudadano

Isaac Ramírez – mayo 21, 2019

Esta mañana, policías de Tránsito de Cuautitlán Izcalli agredieron al conductor de un vehículo particular, cuando circulaba sobre la lateral de la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 36.5, frente a la agencia Ford.

A través de un video que se ha compartido en redes sociales, puede observarse como los elementos atendían un incidente de tránsito; sin embargo, el conductor del vehículo particular les solicita que se puedan orillar un poco más, para evitar que continúen afectando el tránsito de los automóviles.

En ese instante, uno de los elementos muestra su molestia, patea y rompe el espejo retrovisor izquierdo, al tiempo en que amenaza al conductor con remitirlo a la agencia del ministerio público.

“No te pases de ver…, eh”, subraya el oficial, mientras que otra persona le pide que se tranquilice y le indica que esa no es una reacción correcta.

“Te voy a presentar al mp, te voy a presentar al mp, eh”, reitera el elemento de Tránsito.

En la grabación, el dueño del vehículo muestra las motocicletas con matrículas 24723 y 24719, en las que viajaban los dos elementos que participaron en la agresión.

También te puede interesar: Captan el momento en que un hombre asesina a un abogado en Cuautitlán México

Tras los hechos, el comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Daniel Ríos Garrido, informó que ambos policías fueron dados de baja y se iniciará el proceso administrativo ante la Comisión de Honor y Justicia de Cuautitlán Izcalli, para que se determinen las sanciones correspondientes, pues existió un claro abuso de autoridad en contra de uno de los ciudadanos.

Por instrucciones del presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala, y en cumplimiento del compromiso y de los valores con los que se debe conducir el personal de Seguridad y de Tránsito del municipio, no aceptaré ningún abuso de autoridad”, afirmó.

Además, invitó al ciudadano afectado para que acuda ante la Comisaría a denunciar, con la finalidad de que se puedan contar con los instrumentos legales para dar continuidad al proceso que se seguirá contra los oficiales.

Is Ram

Read Previous

AMLO pide tolerancia y niega castigo, tras uso de Bellas Artes para evento religioso

Read Next

Escuchar música te aporta múltiples beneficios

error: Content is protected !!