ÚLTIMO MINUTO :

Video: Policía frustra asalto enfrentando a 5 delincuentes

Hoy Estado de México – mayo 08, 2019

En redes sociales fue difundido un video en el que aparece un hombre agradeciendo al oficial Jesús Jiménez, adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país, por haberlo defendido de cinco sujetos armados que lo asaltaron.

De acuerdo con la grabación, el hombre estaba haciendo un negocio de venta de un vehículo, en calles de la alcaldía Iztapalapa, momento en el que arribaron los cinco asaltantes a bordo de una camioneta Captiva, un Mazda y un automóvil Tiida, disparando contra su cliente, a quien le propinaron un balazo en la cara.

En ese momento el elemento de la policía de la CDMX realizaba un rondín de vigilancia y se percató del asalto, por lo que enfrentó a los delincuentes.

Como si fuera una película, los amantes de lo ajeno se enfrentaron a balazos con el elemento de seguridad, quien logró herir a dos de los ladrones y detener a uno, frustrando de esta manera el asalto.

El empresario dijo que ojalá esta acción del policía se haga viral, porque también se debe de difundir lo bueno de los policías.

Sol Sanchez

Read Previous

Ligan a hijo de empresario Carlos Peralta con accidente mortal en EU

Read Next

Camión con policías choca en Tejupilco, hay dos muertos

error: Content is protected !!