ÚLTIMO MINUTO :

Video: Pablo Montero insulta y manda sacar a mujeres de concierto por el Día de las Madres

Hoy Estado de México – mayo 12, 2019

En aparente estado de ebriedad el cantante Pablo Montero ofreció un show en Cuatrociénegas, Coahuila, donde arremetió contra dos mujeres que se levantaron a bailar cuando él interpretaba las mañanitas.

De acuerdo con una grabación difundida en redes sociales, el cantante está interpretando el tema cuando las mujeres, que tienen discapacidad, se acercaron, por lo que les pidió que se sentaran y posteriormente pidió a la alcaldesa de nombre Yolanda, sacarlas del lugar.

“Se pueden sentar esas señoritas que están ahí, o sea nada que ver, muy mal ustedes eh, es una falta de respeto”, dijo el cantante.

“Yolanda mándalas sacar, mándalas encarcelar, hijas de la ching… qué voy a hacer con gente así, o sea la canción más importante de la noche, la cag…», dijo el cantante.

Las dos mujeres fueron identificadas como las hermanas Haydé y Yaya que tienen capacidades diferentes y son muy conocidas en Cuatrociénegas.

Pablo Montero intentó bajar del escenario, pero personal de seguridad se lo impidió.

Este hecho ha sido criticado duramente en las redes sociales, donde se ha hecho énfasis en que el tono de voz de Pablo Montero, en ese momento, es el de una persona borracha.

Sol Sanchez

Read Previous

Primer fin de semana de Alcoholímetro en Ecatepec deja 56 detenidos

Read Next

Desaparece joven, tras abordar un Uber