VIDEO: Operadores del transporte público dan golpiza a automovilista en Naucalpan

Hoy Estado de México – mayo 24, 2019

Un conflicto vial entre un automovilista y algunos operadores del transporte público en Naucalpan terminó con una persona gravemente herida a causa de la golpiza que le propinaron los trabajadores del volante al conductor de un auto compacto negro.

Los hechos fueron grabados en un video que ya circula en redes sociales, en el que se observa cómo los choferes de algunas combis discuten con el hombre quien aún se encuentra a bordo de su auto, bloqueado para avanzar por una unidad de transporte.

En el clip se observa que los transportistas furiosos, uno de ellos con una roca en la mano, le exigen al automovilista que se baje de su auto, hasta que finalmente logran conseguirlo y de inmediato arremeten contra él a golpes, incluso estrellando la roca en su cabeza, a lo que uno de los presentes pide que con la piedra no le peguen.

Rápidamente la víctima termina en el suelo, mientras los operadores la patean violentamente e incluso uno de los sujetos le lanzan la roca encima.

Tras unos segundos el sujeto queda tendido en el suelo con el rostro cubierto de sangre, mientras algunas personas lo resguardan y los agresores suben a sus unidades para darse a la fuga.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades han tomado conocimiento de estos hechos.

Imágenes vía Facebook/Leticia Mora

Comentarios

comments