ÚLTIMO MINUTO :

Video: Mueren dos abuelitos en choque en La Marquesa-Toluca

Claudia Rodríguez – mayo 06, 2019

Dos adultos mayores perdieron inmediatamente la vida en la caseta La Marquesa-Toluca, luego de que el vehículo Aveo en el que viajaban se impactara contra el muro que divide los módulos de cobro.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre, de 70 años de edad, conducía el vehículo particular en aparente exceso de velocidad en dirección a Toluca; sin embargo, la falta de pericia y un posible fallo en los frenos, habría provocado que éste se impactara, provocándole muerte a él y a su compañera, una mujer de 68 años de edad.

También te puede interesar: Hallan sin vida a un reo en penal de Chiconautla

Testigos señalaron que el vehículo era conducido a exceso de velocidad, aunque no se descarta que el conductor pudiera sufrir un infarto minutos antes del accidente. Sin embargo, serán peritos quienes determinen las causas del choque.

Al lugar arribaron Bomberos de Ocoyoacac, quienes trataron de reanimar a ambos, pero ya no contaban con signos vitales, por lo que se dio aviso al Servicio Médico Forense, para que recoja los cuerpos de las víctimas.

Elementos de la Policía Federal resguardan el lugar, mientras que permanecen cerradas tres de los cinco módulos de cobro que prestaban el servicio al momento del accidente.

Is Ram

Read Previous

Hallan sin vida a un reo en penal de Chiconautla

Read Next

El FBI ayudará en investigación de explosión de Tlahuelilpan