ÚLTIMO MINUTO :

Video: Captan momento exacto de agresión a empresario en Cuernavaca

Hoy Estado de México – mayo 08, 2019

A través de cámaras que grababan una entrevista afuera del Palacio de Gobierno de Morelos, quedó captado el momento en que un sujeto le dispara al empresario Jesús García, mejor conocido como «Don Chuy», quien perdió la vida al llegar al Hospital Parres, en Cuernavaca.

El empresario Jesús García, era organizador de la Feria de Cuernavaca y estaba en el lugar participando en la tercera reunión entre autoridades y comerciantes ambulantes, que tenían como intención la reorganización del ambulantaje en la Plaza de Armas, de la capital morelense.

Derivado de la agresión también falleció Roberto Castrejón, líder de comerciantes en Cuernavaca, quien fue herido de bala en la mandíbula y fue trasladado a un hospital del IMSS, en donde falleció.

El comisionado estatal, José Antonio Ortíz Guarneros, confirmó lo anterior y abundó que los disparos iban dirigidos a “Don Chuy”.

Dos personas más se encuentran en el Hospital Parres y son atendidos por heridas en la región lumbar y testicular, respectivamente.

Ortíz Guarneros dijo que el probable agresor detenido, fue puesto a disposición de las autoridades en Torre Morelos y que hay la hipótesis de que pudiera haber un segundo tirador, que habría huido.

Sol Sanchez

Read Previous

Comuneros de Ocoyoacac denuncian impunidad en Registro Nacional Agrario

Read Next

Liberan al exgobernador de Tabasco, Andrés Granier