ÚLTIMO MINUTO :

Video: Captan asalto a automovilista en zona exclusiva de Atizapán

Hoy Estado de México – mayo 13, 2019

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que un sujeto asalta a mano armada a un automovilista que hacía fila para ingresar al fraccionamiento Condado de Sayavedra, en el municipio de Atizapán.

Los hechos habrían ocurrido este sábado 11 de mayo, a las 12:36 horas, cuando un sujeto desciende de un vehículo color que se detuvo en doble fila, a un costado de quienes esperaban para ingresar al exclusivo fraccionamiento, y se coloca del lado de la acera, para posteriormente aparentar que está leyendo una revista o tríptico.

Por cerca de un minuto, el hombre permanecería en este sitio, mientras vigilaba el avance de los automóviles hacia el fraccionamiento, hasta localizar a un vehículo Volkswagen, color azul.

También te puede interesar: En Neza, asesinan a dos a bordo de un taxi de la CDMX

Este instante es aprovechado por el hombre, para cruzarse frente al vehículo y acercarse a la ventana del conductor de este automóvil, a quien lo habría encañonado para despojarlo de sus pertenencias, para luego huir del lugar en el mismo vehículo en el que llegó, el cual se encontraba a uno metros del lugar.

De acuerdo con el periódico El Universal, los responsables habrían seguido al conductor desde la plaza comercial La Cúspide, en Naucalpan, donde habría acudido a retirar dinero a una sucursal bancaria.

Is Ram

Read Previous

Convocará 60 Legislatura del Edomex a periodo extraordinario para votar Reforma Educativa

Read Next

Inauguran exposición para apoyar a la fundación Heriberto Gómez