ÚLTIMO MINUTO :

VIDEO: Cámara capta momento en que tren se lleva combi del transporte público en Huehuetoca

Isaac Ramírez – mayo 23, 2019

Al menos una pasajera muerta y nueve personas más lesionadas es el saldo que dejó el choque del tren contra una unidad del transporte público de Ruta 19, en el cruce de El Dorado, en Huehuetoca.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron cerca de las 12:00 horas, cuando el conductor de la combi del transporte público de la empresa Autobuses México-Coyotepec y Anexas, S.A. de C.V., con número económico 312, intentó ganarle el paso a la unidad del tren.

En el lugar labora personal de Protección Civil de este municipio, para atender a las personas lesionadas, mientras personal de la policía municipal resguarda el sitio.

Cuatro de las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan, tres más al Hospital del ISSSTE de Tultitlán y dos más al Vicente Villada de Cuautitlán.

Los heridos fueron identificados como: Abigail López Clemente, Mireya Canalez Mendoza, Hugo Cárdenas López, Maria Luiza Cruz Ramírez, Alberto Orta Hernández, Víctor Israel Briones, Diana Laura Pérez Martínez, Lucero Mular del Anguel y el Operador de la unidad identificado como Raúl “G”.

Los servicios de emergencia llevaron a 5 de los lesionados al hospital de Lomas verdes, uno a la clínica del ISSSTE y 3 más al hospital Regional de Tula.

Sol Sanchez

Read Previous

Avanzan taxistas hacia el centro de Toluca para manifestarse

Read Next

Familiares de estudiante asesinada exigen que no le reduzcan la pena al feminicidia

error: Content is protected !!