ÚLTIMO MINUTO :

VIDEO: Caen 3 presuntos asaltantes de cuentahabientes en Tlalne

Hoy Estado de México – mayo 21, 2019

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México interceptaron en Tlalnepantla un automotor presuntamente utilizado en el robo a cuentahabiente y detuvieron a tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión de dicho delito.

Fue personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) quien logró detectar a través de las cámaras de videovigilancia el vehículo Volkswagen, tipo Passat color gris, cuya matrícula está vinculada con una Carpeta de Investigación por el ilícito referido, el cual era arrastrado en una plataforma.

Ante ello, los funcionarios dieron aviso a efectivos en campo de la Policía Estatal quienes de inmediato desplegaron un operativo que les permitió dar alcance al vehículo en la calle de los Ejidos en su intersección con la autopista Naucalpan–Ecatepec.

En el lugar fue detenido Alejandro “N” de 44 años de edad, chofer de la plataforma, así como Giovanny “N” y Carlos Alberto “N”, de 40 y 54 años de edad, respectivamente; este último de nacionalidad colombiana quien refirió ser el dueño del vehículo investigado y cuenta con una tarjeta de circulación de la Ciudad de México a nombre de Edgar Francisco “N”.

Tras su detención, los sospechosos fueron trasladados junto con el automóvil a la Agencia del Ministerio Público correspondiente donde habrán de continuar con las indagatorias correspondientes y se definirá su situación legal.

Ro HEM

Read Previous

La viralizan atorada en una reja por ‘espiar’ a la vecina

Read Next

Impugnará bancada morenistas en Edomex sanción de su partido; no subimos impuestos, aseguran

error: Content is protected !!