ÚLTIMO MINUTO :

VIDEO: Bebé recién nacida cae de manos del doctor y enfermeras

Hoy Estado de México – mayo 05, 2019

Lo que podría haber sido el día más feliz en la vida de una familia, casi termina en tragedia, pues al momento de grabar el nacimiento de su hija, un padre de familia captó el momento en el que la bebé cae de los brazos del doctor mientras la limpia.

De acuerdo con la grabación, que ya se volvió viral en las redes sociales, la tragedia ocurrió en el Chandler Regional Medical Center, ubicado en Arizona, Estados Unidos, cuando el médico y un par de enfermeras manipulaban a la recién nacida para limpiarla, momento en que la maniobra de limpieza no sale como se espera y la bebé se resbala de las manos del médico y las enfermeras.

Sin embargo logran tomarla de nuevo y la pequeña continúa llorando.

Derrick Rogers, padre de la bebé asegura que días después de tener a la bebé en casa, presentó una hemorragia de lado izquierdo de su cerebro; eso sin contar que los médicos del hospital nunca mencionaron que hubieran posibles consecuencias a largo plazo.

“Pasas por esto durante nueve meses, para que dejen caer a tu bebé. No sabes si habrá daños a largo plazo, porque nadie te dice nada”.

Los padres temen que la caída deje secuelas en su hija.

Sol Sanchez

Read Previous

Miles marchan contra políticas de López Obrador

Read Next

Se vuelve viral la explicación de Pedrito Sola sobre Avengers