ÚLTIMO MINUTO :

VIDEO: Así se enfrentaron policías a probables ladrones en Xochimilco

Hoy Estado de México – mayo 19, 2019

Tres heridos, uno de ellos policía de la Ciudad de México, y cuatro probables asaltantes detenidos es el saldo de una persecución y enfrentamiento registrado la tarde de este sábado en la Alcaldía Xochimilco.

Todo inició cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX acudieron a la Privada de San Lorenzo, ubicada en la colonia San Juan Tepepan, para atender un llamado de auxilio por robo a casa habitación, momento en el que los delincuentes huían a bordo de una camioneta, iniciando así una persecución, la cual fue captada por cámaras del C5.

Fue en el Camino Viejo a Xochimilco y 20 de Noviembre, de La Noria, donde una patrulla le cerró el paso al vehículo en el que viajaban los probables asaltantes, quienes bajaron e intentaron huir corriendo en varias direcciones, fue en ese momento que los presuntos responsables agredieron a los policías a balazos, pero la agresión fue repelida y se logró la captura de los probables delincuentes.

A los detenidos se les aseguraron una pistola calibre .380 milímetros y tres cartuchos útiles, además de la camioneta en la que intentaban huir.

La SSC informó a través de un comunicado que en el enfrentamiento un policía resultó herido por varios impactos de bala, mientras que cuatro sujetos de 39, 38, 33 y 25 años fueron detenidos su probable relación en un robo a casa habitación, además de su responsabilidad con las lesiones al Policía de la SSC.

Los detenidos remitidos a la Agencia del Ministerio Público XOC-2.

Sol Sanchez

Read Previous

EZLN está en su derecho de expresarse contra el Tren Maya: AMLO

Read Next

Están controlados los incendios forestales en el Edomex

error: Content is protected !!