ÚLTIMO MINUTO :

Van 161 automovilistas sancionados, por no contar con verificación vehicular

Arturo Callejo – mayo 24, 2019

En los tres primeros días de los operativos realizados por la Dirección de Tránsito Municipal de Toluca, fueron sancionadas 161 unidades, entre automóviles particulares, taxis foráneos, taxis locales, autobuses de transporte público y transporte de carga, por no contar con su verificación vehicular.

En calles y avenidas de la capital mexiquense y de competencia municipal, los elementos de Tránsito remitieron al corralón 45 taxis foráneos y 18 de Toluca, 28 autobuses, 54 unidades particulares y 16 camiones de carga.

Entre los objetivos de este operativo, está sacar de circulación las unidades a motor ostensiblemente contaminantes, a fin de disminuir los altos índices de contaminación en los que ha estado inmersa la capital del Estado de México, pues incluso, las mediciones han rebasado los 150 puntos de partículas PM-2.5 y PM-10.

De acuerdo a la Red Automática de Monitoreo Atmosférico (RAMA) para la Zona Metropolitana del Valle de Toluca, este jueves, a las 16:00 horas, se tuvo un máximo de 128 puntos de contaminantes, por lo que la calidad del aire fue mala, principalmente en la zona sur.

Is Ram

Read Previous

Firman acuerdo para promover crecimiento ordenado en los alrededores de Santa Lucía

Read Next

Payasos exigen liberación de compañeros acusados de secuestro en Neza

error: Content is protected !!