Tras acuerdo, línea 1 del Mexibús continuará brindando servicio

Hoy Estado de México – mayo 20, 2019

A pesar de que se anunció que desde este lunes la línea 1 del Mexibús ya no brindaría servicio, debido a los adeudos que tiene el gobierno del Estado de México con la concesionaria, esta mañana el servicio se ha brindado de manera normal.

Esto luego de que la empresa Transmasivo, concesionaria de la línea 1 del Mexibús y el Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem) llegaron a un acuerdo.

A través de las redes sociales, la concesionaria informó que el Sitramytem se comprometió a que durante esta semana pagará el monto total que adeuda, por lo que no dejarán de realizar las corridas que van de Ciudad Azteca, en Ecatepec, a Ojo de Agua, en Tecámac.

Cabe recordar que el pasado miércoles el representante legal de Transmasivo, Teodoro Lozano, advirtió que por un adeudo de más de 17 millones de pesos que tiene con la concesionaria el gobierno del Estado de México, no efectuarían viajes en ese corredor que transporta diariamente a más de 140 mil usuarios, debido a que ya no se tiene liquidez financiera para operar.

Por su parte, el director general del Sitramytem, Adolfo Elim Luviano, confirmó que ambas partes sostendrán una mesa de trabajo para tratar asuntos relacionados con el mejoramiento del servicio de la línea 1 y que el servicio de las unidades articuladas continuará de manera normal.

Comentarios

comments