Transeúnte abate a presunto asaltante al frustrar un atraco en CdMx

Hoy Estado de México – mayo 8, 2019

Un hombre en la Ciudad de México que se dio cuenta de un atraco a otro transeúnte en la colonia Vista Alegre de la alcaldía Cuauhtémoc, baleó a uno de los presuntos asaltantes, quien pereció a bordo de un taxi cuando pretendía darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las afueras de una sucursal bancaria ubicada en Eje 3 Sur Calzada Chabacano al cruce con la calle de Albino García, donde
ambos sujetos amagaron a un hombre de 44 años de edad para despojarlo de dos teléfonos celulares.

Fue en ese momento que el transeúnte disparó contra los delincuentes, logrando lesionarlos. Uno de ellos alcanzó a fugarse mientras que su cómplice murió a bordo de un taxi con matrícula A-8056-D.

Al lugar arribaron agentes de Seguridad Ciudadana de la CdMx, así como autoridades ministeriales, ante quienes la parte afectada identificó al occiso como uno de los agresores, en cuyas pertenencias fueron hallados los dos teléfonos celulares propiedad del asaltado, un Samsung Prime y un HTC U11..

Por ahora del segundo asaltante, así como el vengador anónimo sólo se sabe que salieron corriendo del lugar de los hechos con rumbo desconocido, y no se tienen características de los mismos.

Comentarios

comments