ÚLTIMO MINUTO :

¿Tienes miopía o astigmatismo? Esta prueba viral podría confirmártelo

Hoy Estado de México – mayo 12, 2019

Un nuevo reto viral está invadiendo las redes sociales. Se trata de una prueba que te permitiría saber si padeces de miopía o astigmatismo o gozas de plena salud visual.

La imagen tiene ocultas tres cantidades que parecieran distorsionadas y que dependiendo de la primera que distinga la persona, sería la condición que guarda la visión de ésta.

En la prueba, pueden distinguirse las cifras 1240, 1246, 3240 y 3246. En el primer caso, aquellos que la distingan primero, supuestamente gozan de una plena salud visual, mientras que la segunda, sería notoria para aquellos que presenten miopía ligera.

En tanto, la tercera cantidad sería vista por quienes padecen de astigmatismo y la cuarta por aquellos que presentan ambas enfermedades: miopía y astigmatismo.

Pese a lo viral de la prueba por todo el mundo, los oftalmólogos recomiendan a la población no creer en este tipo de retos y, en su lugar, acudir con un especialista que les ayude a determinar la salud de su visión, ya que cuentan con los instrumentos necesarios para hacerlo.

Is Ram

Read Previous

Se registra incendio en recicladora de Cuautitlán Izcalli

Read Next

Continuará el clima caluroso en la mayor parte del país

error: Content is protected !!