Sujetos golpean a personal de la autopista La Venta-Lechería

Hoy Estado de México – mayo 13, 2019

Alrededor de las 19:30 horas, un grupo de al menos ocho personas golpearon a personal de la caseta de cobro La Venta, ubicada en Cuajimalpa, en la Ciudad de México.

De acuerdo con testimonios, los agresores habrían arribado a la caseta de cobro presuntamente para buscar a una mujer, quien supuestamente habría golpeado con anterioridad a otra persona.

“Las personas llegaron con palos y tubos buscando a una persona, le preguntaron a un policía sobre el paradero, pero les indicó que lo desconocía, entonces, llegaron a una de las casetas y comenzaron a golpearla para sacar a la mujer, aunque no pudieron”, señalaron los vecinos.

Los agresores, en su mayoría mujeres, también habrían dañado un camión de pasajeros de la empresa Flecha Roja Plus, que se encontraba en la entrada de la autopista La Venta-Lechería, ocasionándole daños en las ventanas del lado derecho.

Los rijosos, golpearon con piedras y tubos, un autobús de pasajeros en la caseta de La Venta. pic.twitter.com/EuRbYy5XUf— Carlos Aguilar (@aitoos) 14 de mayo de 2019

Elementos de la Policía Federal arribaron al sitio para rescatar a la víctima. Hasta ahora, se desconoce el paradero de los responsables, pues no fueron detenidos tras la agresión.

El tránsito se vio afectado por varios minutos sobre la autopista, en dirección a Lechería.

Comentarios

comments