ÚLTIMO MINUTO :

Se disculpa públicamente AMLO con familia Del Mazo

Isaac Ramírez – mayo 02, 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció esta mañana una disculpa pública a la familia Del Mazo González luego de aclarar que el exgobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo González no participó en el proyecto de elaboración del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que se construía en Texcoco como lo había firmado el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario mexicano señaló que a solicitud del actual gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, se realiza esta disculpa, ya que su padre no participó con la empresa Parsons que elaboró el proyecto.


“Siempre que se afecte a alguien o se sientan denunciados de manera indebida o se afecte la dignidad de las personas, estaremos en la mejor disposición de rectificar y ofrecer disculpas”, dijo el mandatario federal.

López Obrador dijo que quien sí participó en la planeación del Aeropuerto de Texcoco fue Alfredo Elías Ayub, a quien sí se le debe vincular con las observaciones que se han hecho al mismo.

Sol Sanchez

Read Previous

Hoy habrá 9 manifestaciones en la CDMX

Read Next

¿Dejas cargando toda la noche el celular?